Un Escape Room nuevo en Albacete

 

Un Escape Room es un juego donde un grupo de personas se enfrenta al reto de salir de una habitación en 60 minutos, utilizando para ello su ingenio y destreza mental.

Necesitarás trabajar en equipo para poder superar el reto, ya que los retos propuestos necesitarán de varios puntos de vista, la suma de los cuales os harán escapar, así como resolver el misterio.

 

Prueba esta forma de ocio diferente y que promueve el uso de tu ingenio y habilidad a la vez que te diviertes con tus amigos pasando un buen rato viajando al pasado sumergiéndote en una historia que te atrapará.

 

En Riddle Rooms disponemos de una sala ambientada en el Chicago de los años 20, cuando la ley seca prohibía cualquier tipo de bebida alcohólica en Estados Unidos. Es allí donde el público se divertía en los “speakeasy”, bares clandestinos donde se servía alcohol de forma ilegal, enriqueciendo a las mafias que traficaban con esta bebida ilícita.

 

En la Sala Ley Seca te introducirás en los barrios bajos de la ciudad donde la Mafia tiene a su disposición almacenes que tejen el complejo entramado de distribución de alcohol.

Perteneces a un escuadrón de élite que en los pasados meses ha asestado consecutivamente golpe tras golpe a las asociaciones criminales más poderosas de la ciudad, los Italianos por una parte, y los Irlandeses por otra. Has oído que han unido sus fuerzas para poder sobrevivir, y ahora mismo te diriges a darles el golpe de gracia. Se trata de una redada en su almacén principal, en algún sitio del distrito sur. Te diriges allí y descubre mucho silencio, demasiado silencio…

 

 

 

Próximamente abriremos la sala Jazz Club, un “speakeasy” de la ciudad de Chicago donde la Mafia acude a escuchar los grandes artistas de jazz y donde cierran sus acuerdos comerciales.

Has oído que esta noche estarán los capos mas importantes de la ciudad reunidos, y has decidido meter tus narices para averiguar qué es lo que se está cociendo, algo grande a juzgar por los asistentes.